Skip to content

Retiros

Retiro ancestral, místico y espiritual

Vive en conciencia y caminaras en libertad.

Bienvenido a una experiencia verdaderamente única

Los retiros son una invitación a renovar nuestro camino de amor y conexión con nosotros mismos, potenciando nuestros dones con nuestra propia energía y aprendiendo nuevas técnicas y herramientas a través de la medicina de la Ayahuasca, la meditación, el silencio, yoga y la respiración pránica; permitiéndonos fluir en nuestra vida diaria.

Para ello hemos diseñado una serie de actividades y experiencias que nos permitirán reconectarnos con nuestro centro, recordándonos el propósito de nuestra alma en esta existencia.

Es el momento de salir de los laberintos tortuosos y del adormecimiento mental que nos llevan a navegar en la oscuridad más profunda de la inconciencia.

Volveremos a nuestra esencia a través de las actividades que se realizarán durante el retiro, trayéndonos de nuevo al equilibrio físico-mental-consciente espiritual.

El misterio y lo ancestral en un solo lugar

Es un lugar ubicado en la puerta de la región del Tequendama, corazón de la cordillera de los andes con vista aun maravilloso rio en el cual podremos observar hermosas cascadas que a su paso dan vida a la más exótica flora y fauna. Este lienzo natural hace de este espacio un centro de equilibrio en armonía, paz y tranquilidad, donde se gestan los mejores momentos de libertad.
Sentirás la magia ancestral que este territorio posee, donde el alma y el espíritu se rinden a la pureza del conocimiento y la libertad del ser.

Cuenta con habitaciones cómodas construidas en madera, cabañas construidas en una gran roca, cascadas, senderos naturales, espacios para meditar y hacer yoga.
Conocerás toda la arquitectura de nuestros ancestros, aquí tu corazón conectara con las herramientas necesarias para seguir el trabajo de tu conciencia.